fotogarfia

fotografia

La empresa especialista en organizar eventos de temática fantástica, medieval o futurista World Real Games, se ha puesto de acuerdo con DeAcero Producciones para llevar el equipo de zombis que ya funciona en celebraciones en España para llevarlo a un crucero. "Survival Zombie" por primera vez se subirá en un transporte acuático y si ya en tierra esta "fiesta" es aterradora y causa un gran impacto en la gente, al ser en un crucero se convertirá en algo escalofriante y una experiencia que pocos podrán olvidar.

fotogarfia

Esta primera aventura comienza el 25 de septiembre y nada más embarcar en Valencia los zónbis salen de su guarida y comienzan atacar a los viajeros. Durante todo el trayecto que dura toda la noche hasta llegar a Ibiza, los pasajeros deberán defender su vida procurando que la manada de zombis no terminen con ellos. Una verdadera noche de terror durante la cual les será imposible dormir por el peligro de ser atacados cuando menos se lo esperen.

fotografia

fotografia

Esta etapa de terror termina por la madrugada cuando el crucero hace su llegada al puerto de Ibiza que es cuando empieza la verdadera fiesta. Todos los participantes son llevados a un hotel para descansar de la noche tan movida y despuén de dormir un rato tiene entradas para ir por la noche a la discoteca Es Paradís para pasarlo en grande. Al día siguiente ya es domingo, y como ya están los pasajeros agotados de tantas experiencias regresan a Valencia en un ferry de Baleria celebrando una fiesta chill aut en la cubierta del barco el que lo desee.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: