El Puerto de Barcelona acoge cada verano a los más grandes cruceros del mundo. Las grandes compañías apuestan cada vez más por la ciudad de Barcelona, que se ha convertino en un destino turístico de primera categoría.
En mayo del año 2015 está prevista la llegada al puerto de Barcelona del "Allure of de Seas", el barco de pasajeros más grande del mundo y el que cuenta con la tecnología más moderna de toda la flota de la compañia Royal Caribbean, y a partir de este mismo año, Barcelona se convertirá definitivamente en el puerto base del "Allure of de Seas".


Viajar en crucero, una opción en alza

Viajar a bordo de un crucero se ha convertido en una opción cada vez más en alza. Los actuales cruceros, en la actualidad, son verdaderos hoteles de lujo, con ofertas de ocio para personas de todas las edades, y con toda clase de servicios a bordo: tiendas, peluquerías, Spas, gimnasios e instalaciones deportivas, cine y teatro, restaurantes, casinos...

Las escalas a las ciudades más importantes de cada ruta permiten una nueva forma de hacer turismo más cómoda, sin desplazamientos, sin necesidad de hacer maletas de nuevo y regresando al hotel flotante en el que encontramos todas las comodidades y servicios propios de un hotel de lujo. También resulta una opción relajante para quienes desean simplemente descansar o relajarse. En muchos cruceros ya es posible recibir tratamientos con terapias alternativas para problemas de estrés y ansiedad. Por ello, los cruceros se han convertido en los nuevos balnearios flotantes en los que poder recuperar la paz y la tranquilidad que buscamos durante las vacaciones. 

Un lujo cada vez más al alcance de todos los bolsillos, con ofertas todo el año y facilidades de pago, lo que convierten al crucero en una opción cada vez más elegida por las familias para pasar las vacaciones.

 

Barcelona, destino turístico de primera

Barcelona es la ciudad elegida por los grandes cruceros, escala obligada y destino turístico de primera categoría, lo que la ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo.
Por eso, no es de extrañar que el "Allure of de Seas" llegue el año 2015 a Barcelona, que se convertirá así en el puerto base del crucero más grande del mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: