fotografia

La conocida página de búsqueda de parejas, en unión con Solterosdeviaje.com han creado el "Crucero del amor" ante la gran demanda que existe entre personas que buscan pareja. En España existen más de 8 millones de personas libres entre 30 y 65 años que desean viajar y aspiran a dejar su soledad. El "Crucero del Amor" sale el 23 de septiembre haciendo escala en Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma y Madeira y tiene las puertas abiertas para todos los solteros y solteras y personas solas en general que quieran viajar.

fotografia

Los cruceros para personas solteras o libres se han convertido en un interesante aliciente para las vacaciones. Estos cruceros cuentan con guía acompañante que propone juegos y actividades de todo tipo para romper el hielo entre los viajantes. El perfil que más abunda suele ser de 30 a 55 años aunque hay también personas más mayores que no quieren viajar solas. Todas las edades caben en el "Crucero del amor".

fotografia

fotografia

El desarrollo de las nuevas tecnologías hace que cada vez sea más fácil conocer gente por la red. eDarling suele agrupar a personas que no se conforman con cualquier cosa y en este campo  eDarlin es líder en la ayuda de formar parejas gracias a su test de compatibilidad. El "Crucero del Amor" es una buena obción para localizar la persona que muchas veces buscamos y que en nuestro entorno no somos capaces de encontrar. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: