1-Dividimos la cabeza desde ambos laterales con una raya hasta el occipital, trabajando asi en un ángulo de 45°, logrando un degrade de 8mm a 2mm aproximadamente.

2-Vamos a definir el largo del flequillo a la medida que consideremos conveniente para lograr un buen peinado. Tomamos como referencia de largo la punta de la nariz, cortando todo el espesor del flequillo en una sola capa por elevación.

3-Trabajaremos con navaja la parte de los parietales superiores circularmente logrando asíun pequeño degradee.

4-Tenemos definidos los largos del flequillo y del occipital, vamos a unir el largo de éste hacia el frontal, haciendo una capa central de 4 cm. de espesor sin modificar el efecto y el largo del flequillo.

5-La zona superior la vamos a trabajar en capas transversales uniendo los largos ya existentes y conectándolo con la parte de los laterales.

6-Vamos a realizar un proceso que nos dará la terminación para el aspecto final, tomando mechas en forma transversal y deslizando suavemente la navaja en forma cóncava hacia adentro dándole así un efecto de volumen sobre las raíces muy especial sin perjudicar el largo obtenido. 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: