cronovisor

CRONOVISOR Y LAS IMÁGENES EN EL TIEMPO

EL CRONOVISOR DEL SACERDOTE ERNETTI

SIGNIFICADO DEL CRONOVISOR

CRONOVISOR es un término compuesto por “CRONO”, del vocablo griego xronos y cuyo significado es “tiempo” y “VISOR”, prisma o sistema óptico como parte de un sistema fotográfico para captar imágenes.

HISTORIA DEL CRONOVISOR

MARCELLO PELLEGRINO ERNETTI nació en 1925 como Rocca Santo Stefano y se convirtió en un sacerdote benedictino y uno de los exorcistas que trabajaba en Venecia. El sacerdote se hizo especialmente famoso por fabricar una máquina que permitía grabar imágenes en el tiempo. Esta máquina recibe el nombre de CRONOVISOR.

Nos remontamos a los años cincuenta. En una ocasión, el padre Ernetti trabajaba con el padre Agostino Gemelli en la Universidad de Milán. Intentaban filtrar unos cantos gregorianos cuando, al parecer, escuchaban la voz de un difunto clérigo quien les hablaba en las grabaciones. Esta experiencia llevó a Ernetti preguntarse lo siguiente: ¿qué pasaría con las imágenes y los sonidos que grababan los seres humanos a través del tiempo? ¿Permanecían en el tiempo o desaparecerían por completo?

Este hecho le llevó a reunir un equipo de unos científicos de renombre quienes le ayudarían a darle respuesta. Gracias a la ayuda de los científicos, el sacerdote Ernetti llegó a crear el CRONOVISOR, una máquina capaz de viajar en el tiempo y captar imágenes de acontecimientos ocurridos a lo largo de la historia. Como prueba, aportó una imagen del rostro de Jesucristo. Afirma haberlo visto todo, la agonía de Jesucristo, el crucifijo y la traición de Judas. Incluso, contaban con imágenes de la destrucción de Sodoma y Gomorra, entre otros. Esta información salió a luz en mayo de 1972 tras una publicación en el periódico “Domenica del Corriere”.

No obstante, el Vaticano con Papa Pío XII al mando, canceló y requisó este proyecto. Prohibieron hablar del cronovisor y de las imágenes obtenidas. Ante el peligro que suponía tal invención de poder no sólo captar imágenes del pasado, sino también del futuro influenciando así la actitud y la conciencia humana, se quedaron con la máquina y prohibieron al sacerdote difundir dicha información. Hay muchos secretos envueltos que no se pueden revelar.

El cronovisor levantó mucha polémica. Surgieron científicos intentando de corroborar la veracidad de las imágenes, pero toparon con algunos datos que no concordaban e intentaban quitarle credibilidad. Actualmente, no podemos afirmar si es un hecho real o ficticio, pero circulan muchas imágenes como prueba en internet, mientras el Vaticano conserva este asunto como un secreto de Estado. El sacerdote Ernetti, antes de fallecer, afirmó en una entrevista que a las pruebas se remite. Están hecho públicas para el juicio de cada uno y no ha podido hacer más dada la oposición de la Iglesia Católica. Las fotos obtenidas del pasado, imágenes conservadas en el espacio y el tiempo, se pueden captar mediante las ondas, pero existen, por ahora, de muy mala calidad. Marcello Pellegrino Ernetti no llegó a aportar más pruebas como, por ejemplo, unos planos de la máquina. Pero, es un tema que aún hoy por hoy levanta la curiosidad de muchos investigadores interesados en este tema.

Marcello Pellegrino Ernetti falleció en Venecia en el año 1994.

cronovisor

cronovisor

cronovisor

cronovisor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: