Toda esta historia da inicio en una época liceista trata de una chica diferente a las demás y a la vez igual, data en 2001,tiempo de simpatía, estudio, rebeldia y por supuesto enamoramiento juvenil.En un liceo de caracter religioso y militar ubicado en algun lugar del planeta tierra, se desenvolvia una joven mujer a la que llamare "mujercita"dicha adolecente se desenvolvia en su ambiente como cualquir otra apesar de tener una dificultad física poco notable ás pero visible,es decir; todos sabian de su defecto pero ella actuaba tan normal sin limitación que los demás decian "¿porque fijarnos en eso tan insicnificante? cuando se puede gozar de su amistad sin problema alguno"la mujercita era popular y muy querida por maestros y compañeros, pero nunca falta un minimo el cual hare referenci como bandalos,estos querian hacerla llorar recordando su defecto,la mujercita siempre fue más astuta y pensó:ellos no son más que yo yo soy bella y la reina del corazón de cualquira usa la inteligencia y no la fuerza dijo asi misma.

Lo ironico pasa es cuando mujercita se enamora,si asi es,se enamoro lacamente de un surfista mayor que ella, todo un polo opuesto, sujeto al que narrare como el catire,dicho joven nunca se fijo en ella de hecho ni se percato de su existencia...dejando a la mujercita con el alma hecha trizas,su mejor amiga se dio cuenta de su desdicha y la aconsejo con el viejo reflan,"un clavo saca otro clavo"y ella tomo el consejo al pie de la letra y no tubo no un novio sino varios,pero ojo, NOVIO... nada de lo demás.

Mujercita logro desviar ese vacio el su alma y pasaron años llegando al día triunfante de un estudiante,"su gaduación"llena de felicidad culmino esa etapa de su vida dando asi el comienzo de otra...siendo universitari se dio cuenta que no existe limites para ella y dijo en su mente a pocos semestre de cierre de carrera yo sere feliz me lo cruzare como meta. Y asi fue.

Un día que estaba de chat con sus mejores amigas le informaron de un sitio novedoso que existia en la web, donde podi localizar a todos sus amigos,ella sorprendida de las historias que le dieron a conocer no espero y entro al sitio en cuestion una de las primeras imagenes que vio fue una foto de ese gran amor y sin dudar lo agrego;el catire la acepta pero este sigue sin saber quienes...su excusa fue,"te agregue por linda ,luego de ella le explico que estudio en el mismo liceo que el e instalaron una conversación de horas,horas que ha ella les parecia maravillosas pues de nuevo su corazón latia por amor verdadero.

Trancurre el tiempo y ello chateban con más frecuencia hasta que mujercita decidio visitarlo,pero era una tarea un poco dificil por el estar en otra región.Les recuerdo mis lectores que ella se prometio ser feliz.

Ella dio el primer paso, se fue en busca de su principe y al llegar a la nueva residencia del catire lo hechizo con su mirada y carisma logrando el primer beso entre ellos dos.

Hoy por hoy son novios a distancia pero no hay mes que no se vean ni día que no se comuniquen viven muchas aventuras juntos y son felices.

Ya el es un profesional y tiene futuro por ser tan listo como la mujercita,tienen planes futuros juntos, quisas ellos protagonicen la boda del año 2013, ¿quién sabe? solo Dios...es una pareja como otra con probremas y felicidades pero unicos por demostrar que el amor verdadero existe.

Bueno es el fin, pero no me voy sin antes decirle mis amantes dela lectura que la historia es real, pues conozco a sus protagonistas de vista y trato directo.

¡No pierdan la esperanza el amor esta solo buscalo!

knss.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: