Intentemos ser menos duros y busquemos la felicidad para elegir hay mucho

Las críticas en los videojuegos

Yo personalmente sigo revistas de videojuego y leo opiniones de usuarios que critican muchos de los videojuego y parece que cuando más te dejan expresar más idiota pareces y os estaréis preguntando ¿por qué insultas de esta manera al periodismo?, la razón es que veo que cuando a un medio no le gusta un producto como fue 'The order 1886' todos los demás medios empiezan a criticar de manera desmesurada todo lo relaciona con él.

No digo que las críticas sean un horror y que se tendrián que parar para que las empresas saquen cualquier idea sin tener en cuenta a que publico se quieren dirigir o si el ámbito de los videojuego es el ideal para sacar la historia que nos quieren contar.

Pero creo que está de más pasarse con las críticas, el periodismo se dirige a todas las personas y les puede cambiar mucho las ideas yo personalmente creo que Lightning returns es un buen juego con unas mecánicas muy pulidas para lo que fueron en el Final Fantasy XIII y una historia que me encanta 'cabe decir que todo lo relacionado con el tiempo me fascina', pero si lo expreso en algún medio todos van a insultarme diciendo que no tengo idea de videojuegos, y en parte es verdad yo solo doy mi opinión sobre un juego que estoy jugando es una opinión subjetiva no por eso quiere decir que le guste a todo el mundo.

Ahora pensemos fríamente cuando hemos dejado de lado algún videojuego por leer un critica mala y unos comentarios horrorosos y después ves a un amigo tuyo jugando al mismo juego que tú has dejado de lado y te das cuenta que ese juego que todo el mundo critica te está gustando y ves que tu amigo lo disfruta, él no ha pensado en que le parecería a la revista de turno el juego, él le ha dado una oportunidad y para su sorpresa le ha gustado.

Así me gustaría que reflexionemos y le demos una oportunidad a todo aquello que en un primer momento nos llamó la atención y nos echó hacia atrás tras leer la crítica pues nadie sabe mejor que nosotros mismo si lo que estamos jugando nos gusta o no y si para nosotros es un obra maestra que lo sea.