El día de ayer, fui a ver la película 'Gravedad' con Sandra Bullock y George Clooney en el Cineplanet Alcázar del óvalo Gutierrez en Lima, Perú.
Antes de empezar la crítica, debo decir que me encanta ir al cine y soy una ferviente creyente de que uno de los aspectos por los cuales la piratería en mi país es tan común es por lo caro que es el cine en mi país, haciéndo muy difícil disfrutar de este medio de entretenimiento. Asimismo, por más trabajos que haga la policía nacional, terminar con la venta ilegal de diversas películas es casi imposible desde que el gigante Blockbuster (una cadena de alquileres de vídeos y vhs) fue llevado a la quiebra por este negocio clandestino.
Regresando a la película, me pareci bastante interesante, en especial por la trama de estar flotando a la deriva en el espacio y el trabajo audiovisual; no ha de ser sencillo trabajar en ambientes como piscinas (donde se filmó gran parte de la película) que sirven para imirtar la gravedad que existe en el espacio.

Lo que más me agradó tendría que ser toda la parte del reingreso a la tierra por parte de 'Ryan' (Bullock) ya que se siente mucho la adrenalina y la tensión de saber cómo terminará todo. Aunque no es una comedia, hay pequeñas partes que te logran sacar una sonrisa. Creo que en general 'Gravedad' es una buena opción para ver esta semana en el cine.

afiche de la película

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: