La Música tiene muchos géneros y por eso mismo es tan bella y completa, pues la música se basa en el sentimiento que el compositor o escritor haya sentido en ese momento, por eso mismo, pienso yo, que todos pueden hacer música, solo ocupan saber expresarse mediante la misma, la habilidad, está más que claro que se necesita pues es el mediador para que puedas expresarte y que todos capten tu manera de pensar.

Es Música

Hablare de los géneros más escuchados de mi región, una crítica al amor perdido.

es reggaeton

Comencemos con el más grande y lo curioso es que en si no es música. El Reggaetón. Iniciemos por lo básico la letra, la letra del género es puramente retrograda, lo vital para el cantante o el quien allá escrito la canción es o el sexo o la fiesta y de ahí viene el ritmo tan simplista y modificado del mismo pues creo que la mayoría de la canción se basa en una computadora con ritmos pegajosos y repetitivos hasta el descaro. El sin vergüenza del cantante (No siempre) no sabe cantar o no tiene una melódica voz, existe una herramienta llamada Auto tune.

Corridos Alterados

Los corridos, están bien, no me gusta, pero no tengo realmente nada contra ellos, pero la razón de que no los escucho es que realmente no tienen nada de amor o sentimiento real, solo son de plástico, no hay nada de ellos que pueda sacar realmente bueno o malo. Ahora se llaman Corridos Alterados, la letra es lo único que no me llegaría a gustar pues tratan de temas como los Narco tráfico y las armas.

Música Pop

El último, el Pop, Probablemente el que más venda en el mundo y por lo mismo el más vacío. El Reggaeton hasta cierto punto van por el dinero, pero, lo curioso es que a ellos les gusta hacerlo de esa manera, porque alguien le dijo al cantante que “eso es Música” y a ellos les agrado la idea. EL Pop es diferente, canciones de amor o de un tema algo diferente pero no ilustran revolución, Ritmo repetitivo hasta el hartazgo, pasos de bailes (Coreografía) algo bonito a la vista y un cantante o guapo/a y ya está…

Conclusión: El Pop, Reggaeton y Los Corridos Alterados no son de mi agrado.

Siente libre de juzgar este escrito con fundamentos y respeto. Ya que mi intención es dar a conocer mi opinión y no ofender a alguien.

Por favor, dime si me equivoque con algo, Errores ortográficos o de argumento me ayudaría mucho en mi camino para mejorar o algo acerca de estos géneros, si en los Corridos Alterados, Reggaeton o Pop.