La película El rito (The rite, 2011) del director Mikael Hafstrom y donde actúan Anthony Hopkins, Alice Braga y Colin O Donoghue se estrenó en este mes de febrero, fue muy esperada sobre todo por el primer actor Hopkins, pero El rito no dio lo que se esperaba. La crítica que puedo hacer hacia esta películas no es muy buena, ya que es una historia que se ha trabajado mucho y que no aporta cosas nuevas a no ser la actuación de Hopkins.

El Rito se trata de un sacerdote que se dedica a hacer exorcismos, y una aspirante a sacerdote que lucha contra su escepticismo. Se reúnen estos dos personajes y el joven al fina se da cuenta que vale más creer y que el diablo puede estar más cerca de lo que parece.

Las escenas de exorcismo nos on espectaculares como en otras películas que tratan el tema, más bien aquí se le da un tinte más "x" al asunto exorcista.

Lo bueno de EL Rito es la ambientación de la vieja casona, los paseos por las calles de Roma y la actuación de Atnonhy Hopkins.

Lo malo es el final o el cierre de la historia, donde simpre se debe poner a prueba la cuestión de la fe, esto hace que muchos espectadores se queden con la idea de que hay que creer para que no les pase lo que al sacerdote joven.

En fin, es una película que no es indispensable para ver, pero que si quieres pasar un buen rato de distracción en el cine pues ahí está para que la veas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: