Vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero. Y con justicia juzga y pelea.

Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

Estaba vestido de una ropa teñida en sangre, y su nombre es: La Palabra de Dios.

Los ejércitos del cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y las regirácon vara de hierro. El pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES YSEÑOR DE SEÑORES.

Vi a un ángel de pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo, diciendo: "¡Ven! Ensamble para la gran fiesta de Dios!

Comer la carne de los reyes, generales, y fuerte, y la carne de los caballos y sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. "

Y vi a la bestia y los reyes de la tierra ya sus ejércitos, congregados para hacerguerra contra el jinete sobre el caballo y su ejército.

Y la bestia fue apresada, junto con el falso profeta que había hecho delante de ella, con la que había engañado a los que recibieron la marca de la bestia yadoraban su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

Los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes.

Vi a un ángel que descendía del cielo y tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena.

El prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años.

Lo arrojó al abismo, y lo encerró, y selló sobre él para que no engañase más a las naciones hasta que los mil años. Después de esto, debe ser desatado por unpoco de tiempo.

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió a juicio. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentesni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años.

Pero el resto de los muertos no tornaron a vivir hasta los mil años. Esta es la primera resurrección.

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Durante estos la segunda muerte no tiene poder, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Cuando los mil años, Satanás será suelto de su prisión

y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro rincones de la tierra, a Gog ya Magog, a fin de reunirlos para la batalla. Su número es como la arena del mar.

Y subieron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo y los devoró.

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, dondetambién están la bestia y el falso profeta serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: