Haga lo que haga Cristiano Ronaldo, siempre está en la boca de todos.

El tema no es muy original, hablar de Cristiano no es algo muy rebuscado, pero creo que sobre lo que voy a hablar de él no es algo que mucha gente se haya planteado, de hecho creo que en este tema existe gran acuerdo entre todos, aficionados al fútbol y gente ajena al mundo futbolístico. El tema es la tan mencionada prepotencia de Cristiano, ¿es realmente tan prepotente como lo pintan, o quizás sea el resto que exagera la actitud de Cristiano?. Es algo muy subjetivo, por lo tanto imposible de saberlo a ciencia cierta, pero yo me decantó más por la segunda opción, creo que exageran las actitudes de Cristiano.

Una de las razones por las que creo que son tan cargantes con él, es su apariencia física. En la sociedad actual la gente se guía por una apariencia, e inmediatamente lo ligan al comportamiento, es decir, si un tio tiene buen físico, va peinado de una determinada manera y tiene tantos tatuajes es un "chulo playa", y creo que Cristiano sufre este problema, que para mí lo es, de que le juzguen condicionado por su apariencia. Otra de las equivocaciones que bajo mi punto de vista se hace, es que pensamos que por ganar un dineral por jugar al fútbol, Cristiano tiene que aguantar insultos constantes y  gritos desenfrenados que no tienen ni pies ni cabeza. Estoy de acuerdo en que es una locura que gane ese dinero y más sabiendo las desigualdades que existen, pero entonces no tendríamos que encabezonarnos únicamente con Ronaldo, deberíamos de estar en contra del fútbol en general, porque es un mundo donde se despilfarra muchísimo dinero, por lo tanto si Cristiano responde con gestos provocativos a los aficionados que le insultan constantemente creo que está en todo su derecho, no me vale que por ganar tanto tenga el deber de aguantar esas cosas, por lo menos no le critiquen cuando se limita a responder con gestos.

Cristiano es prepotente, chulo, provocador e irrespetuoso por hacer un taconazo en el minuto 89 cuando van ganando 5-1, en cambio cuando el gran Ronaldinho se pasaba los partidos haciendo virguerías constantemente (y le doy las gracias por ello, disfrute un montón), era un espectáculo verle y es que esa era su manera de jugar, por lo tanto no se trataba de provocación, se decía simplemente que era su manera de jugar. Las manos y brazos son las únicas partes del cuerpo con las que no se puede tocar la pelota, el resto está permitido, así  que como si Cristiano la quiera dar con el culo sea el minuto que sea, está permitido. Cristiano ha tenido actuaciones feas, gestos que no vienen a cuento, malas contestaciones y demás, pero esos comportamientos se ven  todos los domingos,  en todos los campos y en todos los jugadores, así que no seamos tan críticos con Cristiano, o si se quiere ser crítico, critiquemos a todos los futbolistas que hagan esas cosas, no vale que para unos sea un calentón del partido y que para otros sea que se comportan así porque son prepotentes y faltan al respeto. Vamos a llegar a un punto en el  que Cristiano se va a arrascar y va a resultar que llevaba doble intención y buscaba ofender a alguien, por favor no seamos tan impulsivos y pensemos antes de soltar barbaridades de este jugador que no es tanto como lo quieren pintar. Recuerdo que en todos los Clásicos con el Barsa, Cristiano se mantuvo al margen en todas las trifulcas, eso no se ha dicho nunca. ¿Es raro que siendo tan prepotente y provocador no formará parte del circo que montaron los dos equipos, verdad?. No seamos ilusos, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: