fotografia

El Museo de Cera de Madrid no para, unos se van y otros llegan, el trajín en los últimos tiempos ha sido contante y eso en parte es bueno ya que los cambios atraen las visitas y si las nuevas incorporaciones son deportistas de élite como Cristiano Ronaldo, mejor que mejor. Últimamente se estaban quedando varios huecos vacíos, el más reciente el de la tonadillera Isabel Pantoja que tras conocerse que estaba condenada los administradores del museo se apresuraron a retirar su figura que por otra parte no se le parecía en nada. Ahora anda a la greña la cantante para que le devuelvan el vestido que dejó ella para la figura de cera. Si se lo dan, tendrán que guardar la figura de cera de Isabel en paños menores o desnuda, lo que no estaría mal que la enseñaran sin el vestido, seguro que se llenaba de gente. Antes ya se retiraron las dos figuras de los yernos de los  Reyes de España que seguro que en la trastienda tienen mucho que contarse mientras la Pantoja les canta.

fotografia

Cristiano Ronaldo es la próxima incorporación al Museo de Cera de Madrid y menos más que no le hicieron una al entrenador portugués sino ahora también tendrían que arrumbarlo en la sala de las personas "poco queridas". El equipo del museo se desplazó a la casa de Cristiano para tomarle medidas y parece que este ya ha elegido su postura favorita con la que aparecerá en el museo, las piernas algo separadas y una desafiante mirada al frente. Los datos y medidas de la futura figura ya se han filtrado y no es nada extraño ahora que se filtran gran cantidad de papeles cada día a la prensa: Altura 1,85, perímetro de cabeza, 58,5 centímetros, hombros 46 centímetros y cuádriceps 20 centímetros de fondo y 18 de ancho, casi nada el muchacho.

fotografia

fotografia

Su esplendida figura, dentro de unos días hará compañía a otros deportistas como Fernándo Torres, David  Villa, Iniesta, Iker Casillas y alguno más que habrá en proyecto. Esta no es la primera figura de cera que le hacen al futbolista ya que tiene una en el Museo londinense de Madame Tussauds, no obstante confiesa que aún no ha tenido tiempo de ir a verla. En este Museo de Cera de Madrid, aparecerá vestido con el uniforme de la selección portuguesa con lo que Cristiano está totalmente de acuerdo, "Creo que es mejor así, es mi país".

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: