CRISTIANO RONALDO, es EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO, según la última lista Forbes, el deportista que más dinero ingreso en su cuenta corriente el último año, nada menos que 88, millones de dólares (77,6 millones de euros). Y no solo por su sueldo como futbolista, sino también y quizá más por la larga lista de firmas a la que representa y presta su imagen.

Cristiano Ronaldo tiene su línea de ropa en la que vende desde ropa, hasta los carísimos zapatos de sus compañeros de la selección Portuguesa lucen cuando van de traje o su propia línea de colonia. Y por su labor en las redes sociales ya que Ronaldo, el deportista con más seguidores del mundo tiene un sueldo millonario de patrocinadores como Nike, su principal valedor y a quien siempre tiene presente en sus estudiadas fotos en instagram, Facebook o twitter.

Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo

Los productores de la revista,  destacan el gran filón que el deportista es para las marcas en todas las redes sociales donde tiene más de 200 millones de seguidores en todas estas plataformas.

Aunque Cristiano Ronaldo tiene muchos detractores, cuenta con muchos más seguidores no solo porque ven en él un triunfador sino también porque se enorgullece de su familia y porque ayuda siempre que puede como cuando dono 600.000 euros a una ONG o donar unos 300.000 euros a un niño de 2 años para una grave operación de cerebro, y por otro más gestos, como celebrar la undécima copa de Eurocopa del Real Madrid con unos seguidores discapacitados que disfrutaban del partido a pie de campo.

Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo

El segundo lugar en este podio lo tiene otro jugador de futbol, Lionel Messi, Que con su sueldo en el Barcelona y los ingresos obtenidos por patrocinios, el futbolista argentino ganó 81.4 millones de dólares

CRISTIANO RONALDO  además de tener el título de DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO, también tiene otro título, el de deportista más solidario del mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: