Los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid son cada vez mayores. Desde Inglaterra se habla mucho del posible desembarco en la Premier, tanto del crack luso como de Jose Mourinho.

La última información sobre la marcha de Cristiano apunta que el magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovic, ha tirado la casa por la ventana y ha presentado una oferta astronómica para fichar a CR7 y que el conjunto blanco ya la ha recibido.

El montante total por el que se realizaría la transacción, segun la plataforma terra.es en su sección fútbol confidencial, asciende a 115 millones de euros.

Una cifra que, de confirmarse la operación, convertiria el traspaso de Ronaldo en el más alto de la historia, seguido precisamente por el que protagonizó el propio jugador portugués cuando fichó por el Madrid, entonces el conjunto blanco pagó 96 millones de euros al Manchester United

El Chelsea de Inglaterra, propiedad del empresario ruso Roman Abramovich, estaría dispuesto a ofrecer hasta cien millones de euros por el pase del delantero del Real Madrid, Gonzalo 'Pipita' Higuaín, y el de su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.Imágenes

El Chelsea de Inglaterra, propiedad del empresario ruso Roman Abramovich, estaría dispuesto a ofrecer hasta cien millones de euros por el pase del delantero del Real Madrid, Gonzalo 'Pipita' Higuaín, y el de su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.
El diario británico The Telegraph publicó ayer la versión de que, tras la floja campaña de esta temporada, el millonario Abramovich está dispuesto a recomponer el equipo para la próxima campaña.
Según el periódico, el dueño del club londinense apunta alto, muy alto, y podría intentar el fichaje de Higuaín y Ronaldo, ofreciendo hasta 100 millones de euros por los dos futbolistas.
Como plan B, si el Real Madrid rechaza la oferta, ya que solamente Ronaldo le costó en el 2009 unos 94 millones de euros, el Chelsea estaría pensando en otro argentino, Ezequiel Lavezzi, por quien iría Abramovich, junto a su compañero de equipo, el uruguayo Edison Cavani.
Aún no ha habido contactos, y solo se trata de una más de las especulaciones de la sensacionalista prensa inglesa, pero el ruso sueña con sumar a las dos estrellas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: