Crisis permanentes y crisis

Por crisis se entiende, todo cambio brusco o importante que se produce en el desarrollo de los acontecimientos, puede ser símbólica o física

La crisis también está relacionada con la escasez. 

A lo largo de la vida, las personas se ennfrentan a numerosas crisis, y no tienen porqué ser precisamente económicas. 

Hay crisis relacionadas con la salud, con los sentimientos, con la falta de afecto y con la edad. Aunque con esta última, muchas personas suelen envejecer sin prestarle demasiada atención. 

Todas las crisis que se producen son comunes y necesarias, es la forma mediante la que las personas consiguen desarrollarse. No siempre, la crisis tiene un carácter negativo, ya que cualquier obstáculo que aparece, se convierte en un desafío, que una vez resuelto lleva a la persona a otra etapa de crecimiento. 

Crisis permanentes

Es normal, que una crisis sea algo pasajero, que dure un tiempo determinado y al finalizar este se termine. 

Pero no siempre sucede así, sobre todo cuando se trata de una crisis económica.. Bien es cierto que se trata de una etapa complicada. Pero en algunos paises existe la costumbre de querer prolongarla, durante demasiado tiempo, hasta convertirla en una obsesión enfermiza. 

Es el momento apropiado y la disculpa perfecta, tras la que se esconden un gran número de personas, para bajar los brazos, lamerse las heridas y no querer tener una vida mejor. Es decir, es la disculpa que buscaban para demostrar su cobardía y rendirse a la primera oportunidad que se les pone por delante. 

Solo se lamentan de la situación y no buscan soluciones. Este es el caso de España, donde las crisis no terminan nunca, y si lo hacen, algunos siguen empeñados en decir que no es real que se haya terminado. 

Crisis permanentes y crisis

Todas las crisis tienen un principio y un fin. Son etapas que tienen que pasar, no son duraderas en el tiempo. Aunque, parece que algunos están en su salsa alargándolas todo lo que quieren. Son los de siempre, los cínicos y envidiosos que no soportan que a los demás las cosas les vayan bien. 

 


 


Crisis permanentes y crisis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: