Lamentablemente en los tiempos que vivimos cada vez son mas las personas que sufren crisis de pánico.

Cuando estas en plena crisis tienes la sensasión que te vas a morir, te falta el aire, un sudor frio recorre tu cuerpo, tienes taquicardías, Sientes un deseo inmenso de salir corriendo y no parar.

Estas crisis son producto de que algunos microtransmisores se bloquean, de un gran estado de estres, que los problemas nos desbordaron y no sabemos como enfrentarlos.

Es el momento de ir a un especialista para comenzar un tratamiento, este puede llevarnos como minimo un año o más .

Esto depende del paciente como reacióna ante tal situación , yo diria que en cincuenta porciento  de la recuperacón depende del paciente.

Hay un antes y un después en la persona que sufre crisis de pánico, esta es una experiencia espantosa , es dificil escribir con palabras lo que se siente en ese momento.

Sé pasa por diferentes estados emocionales, una gran angustia, miedo , deseos de llorar sin parar, solo se desea correr sin rumbo alguno y no parar, se siente que uno callo en un pozo tan hondo que no encuentra la salida, se busca desesperadamente y no puedes salir de ese pozo, sientes que ya mas hondo no puedes caer.

Entonces tienes que tomar la decición de quedar ahi, o comenzar a buscar una solución que solo y esclusivamente depende de nosotros para poder salir de ahi.

Dejando de lado todos los patrones de conducta nocivos que deterioraron nuestra  salud mental, dejando el pasado atrás, las culpas, los miedos, las inseguridades, reconociendo los errores, comenzando a cicatriz las heridas del pasado de adentro hacia afuera, perdonando y perdonate, comprendiendo que no eres tan fuerte como pensavas, aprendiendo a pedir ayuda cuando la necesites, ha comenzar ha amarnos y respernos,  cuidando la  salud fisica, emocional y estética,

Valoranos, reconociendo  lus trinfos por mas pequeños que sean, siendo agradecidos a la vida por todo lo que nos brinda.

Empezando a disfrutar mas de las pequeñas cosas que te brinda la vida, teniendo mas problemas reales y cuando aparecen resolverlo lo mas pronto posible.

Aprendiendo a despojarnos de todas las emocines negativas y pensar siempre en positivo.

Debemos realizar un cambio radical en nuestras vidas para podernos superarnos, cuanto antes y recuperar la salud mental.

De esta forma nos vamos a comenzar a sentir mas seguros de nosotros mismo, porque hemos logrado triunfar y superarnos.

Por tal motivo nos tenemos que sentir sumamete orgullosos ,porque hemmos logrado triunfar sobre nosotros mismos.

Comenzando a vivir con mejor calidad de vida , hemos aprendido que la vida hay que disfrutarla al máximo, amandonos repetandonos,,  poneiendo limites, dedicandole todos los días unos  minutos a nuestro cuerpo para mimarnos y haciendo siempre lo que nos gusta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: