Críptidos

Por el mundo, han círculado numerosas leyendas en las  hablaba de personajes del mal

 Fueron muchas las personas que no dudaron en acudir a la polícia para denunciar la existencia de estas criaturas. Ya que no era posible demostrar su existencia, estos seres dieron lugar a numerosas leyendas.

El mensajero del mal

El nombre de este personaje era el de Mothman, que traducido venía ser algo parecido a "el hombre polilla". Las personas que afirmaban haberlo visto, lo describían, como; una especie de humanoide blanco, tenía unas enormes alas y sus ojos eran rojos, guardando cierto parecido con un pájaro gigante. Su visión era presagio de alguna tragedia.

 Chupacabras

De todos los crítidos de los que se tiene conocimiento, sin dudas el chupacabras es el más popular. También son numerosas las personas que dicen haberlo visto, Aseguraron que también vieron a todos los animales de granja que dejó después de mutilarlos y marcarlos con sus dientes.  Lo describen como una especie de perro y enorme dentadura. Para tratar de demostrar su existencia, algunos dijeron que podría tratarse de una criatura muy parecida a los coyotes.

El demonio Vudú

Se trata de una criatura que habitaba en Nueva Orleans, fue visto en las plantaciones de algodón y azúcar, en el siglo XIX. Su leyenda está relacionada con el vudú. Los que lo vieron dijeron que su aspecto tenía mucho parecido con el de una cabra, su piel era oscura y su lomo estaba cubierto de espinas. Y algunos decían que tenía la misma inteligencia que un ser humano. De mismo modo, tenía mucha capacidad para manejar ciertos utensilios y abrir las puertas. Este ser, tenía un parecido con el chupacabras, aunque no actuaba del mismo modo. También extraía la sangre de sus víictimas, pero él lo hacía perforando un único hueco en la piel del animal.

Conclusión

Todas las leyendas tienen su historia, que se ha transmitido de generación en generacion. Y cada leyenda tiene sus personajes, algunos más oscuros que otros. Creer o no lo que se cuenta sobre ellos, ya es cuestión de cada uno.     

Críptidos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: