1. Artigoo.com
  2. »
  3. Salud y Medicina
  4. »
  5. Vida Sana
  6. »
  7. La Crionica, “congelan cuerpos humanos”, personas legalmente muertas

La Crionica, “congelan cuerpos humanos”, personas legalmente muertas

James H.Bedford es la primera persona conocía que ha sido colocado en un estado de suspensión criogénica bajo condiciones controladas. Esto ocurrió en 1967 después de que un médico certificara su muerte.  Décadas más tarde, su cuerpo permanece en una hipotermia (súper) condición dentro de un cilindro de nitrógeno líquido en un hospital. Dentro de unas décadas, tal vez será la primera persona en ser resucitada después de este episodio de biostasis, o lo que generaciones anteriores se denomina animación suspendida.  Esta esperanza es lo que llevó a Bedford para arreglar la suspensión criónica como una alternativa a la cremación y el entierro. Así como también el creador de Walt Disney que murió en 1966 a los 65 años por un cáncer de pulmón, se rumorea que también está congelado aunque este dato nadie lo ha confirmado.

El caso de la criónica hizo su debut público con más vendido Robert CW Ettinger el libro, la perspectiva de la inmortalidad (1966) en el libro señala que en el pasado muchas personas han muerto de trastornos y enfermedades que hoy en día se ha vuelto curables. . La gente por lo tanto, debe darse la oportunidad de una vida renovada y saludable.  Esto se puede lograr mediante la adopción de medidas para preservar el "muerto" el cuerpo hasta el momento en que un procedimiento curativo ha sido concebido. El cuerpo sería resucitado de su estado de animación suspendida y el procedimiento de restauración que se aplican.  Desde la perspectiva de Ettinger, es mejor estar vivo que muerto y los seres humanos tienen el derecho a la auto-preservación.

Se calcula que desde el 2001 más de 90 personas se han colocado en almacenamiento criogénica, y desde 1980 ha habido tendencia a conservar únicamente la cabeza, aunque muchos neurocientificos dudan de que un cerebro humano y funcional pueda sobrevivir tanto al congelamiento como al proceso de recalentamiento, así como otros muchos sostiene que es inmoral desafiar la voluntad de dios.

Junto con la gran pregunta: ¿Por qué en la sociedad de alta tecnología de Estados Unidos tienen los tanques de almacenamiento criogénica, han recibido no menos de un centenar de personas desde 1967? At present, cryonic suspension remains a controversial and seldom end-of-life option. En la actualidad, suspensión criogénica sigue siendo un controversial y rara vez al final de su vida de la opción. Future prospects are difficult to predict. Las perspectivas de futuro son difíciles de predecir.

La Crionica, “congelan cuerpos humanos”, personas legalmente muertas

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.