Crimen en directo, es la cuarta novela de la escritora Camilla Läckerberg en la que son los protagonistas ERICA Falck, la escritora y su marido el policia Patrick Hesdtrom, ya padres de una niña y a punto de casarse. El show televisivo que estan rodando en Fjällbacka, traera una muerte que les llevara hasta un asesino en serie.

Patrik y Erica estan a punto de casarse, después de nacer su hija Maja, y Anna la hermana de Erica con sus hijos Enma y Adrian, de los que tiene que hacerse cargo Erica, ya que Anna sufre una profunda depresión después de tener que matar a Lucas su marido para poder salvar su vida y la de sus hijos.


Hanna una nueva policia llega a la comisaria de Fjällbacka, justo cuando les llaman por un accidente de tráfico en el que hay una muerta, que al parecer conducia bajo los efectos del alcohol.
Lo que al principio parecía un simple accidente ahora parece un asesinato, y después de las primeras pesquisas, todo indica que es uno de una serie de asesinatos.


El alcalde ha conseguido que un reality show, de televisión, muy famoso se filme durante algunas semanas en el pueblo de Tanum.

La muerte de una de las participantes del reality, complica aún más la labor de la policia, y Patrik casi no puede ayudar a Erica en la preparación de la boda.

Erica llama a Dan su ex, para que la ayude con su hermana Anna, y da resultado ya que después de hablar con el Anna empieza a reaccionar, y ayuda a su hermana.

El asesinato de Marit les lleva a otros cuatro asesinatos de características similares, en diversas zonas del país, e incluso logran conectarlo con el asesinato de Barbie, la participante del reality show.


Toda la historia empezó con el secuestro de dos niños mellizos, a los que su madre alcoholica dejo a una señora desconocida, y que cuando se arripintió y no consiguio localizarlos, dijo que se habían ahogado, como su difunto marido. Y después de la muerte de la señora que se los llevo, en un accidente de coche provacado por una conductora borracha, comenzó la secuencia de actos que lleva hasta los asesinatos.

Esta es la oscura trama que Erica y Patrick deberán desentrañar para poder llegar a la solución de los crimenes.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: