CRIATURAS MITAD MUJER


Hemos oido cuentos y leyendas sobre criaturas con partes del cuerpo de mujer, uno de los cuentos más oidos a sido la Sirenita, con la parte de la cintura ppara arriba con cuerpo de mujer y la parte inferior con cuerpo de pez.

Pero las sirenas no son las únicas criaturas de esta clase, recordando la mitología quien no recuerda a Equidna perteneciente a la mitología griega, este ser tenía un hermoso rostro femenino con unos ojos bastantes oscuros pero si alguien recuerda la serie de Hercules recordaran que la parte inferior era cuerpo de serpiente, y para mas datos estaba casada con Tifón un gigante muy bonachon.

Por otro lado ahora recuerdo también a las Lamias de la mitología griega una mujer de gran belleza y que debido a los celos de Hera la esposa de Zeus fué convertida en un horroroso mostruo que tomaba forma de reptil cuando estaba despierto o también de Dragón. 

MAS CRIATURAS MITAD MUJER

Otro ser de caracteristicas femeninas y animal al mismo tiempo era Escila un especimen muy raro con el cuerpo de ci tura para arriba de mujer y la parte de abajo con cola de pez pero al mismo tiempo surgiendo de su cintura una camada de seis perros.

Tambien si hacemos memoria recordamos a las arpías unas criaturas  que son mujeres aladas que en la mitología griega eran las encargadas de cumplir los castigos que el Dios griego Zeus imponía a parte de eso siempre las recordamos robando comida.

Medusa  era una de las criaturas que tenia serpientes en la cabeza y el cuerpo cubierto de escamas, además de ser horrible tenia unos dientes muy parecido a los colmillos y siempre llevaba la lengua fuera y siseaba como las serpientes y segun la leyenda era capaz de convertir a la gente en piedra con solo mirarla.

Criaturas mitad mujer entre ellas se encuentra Medusa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: