Hada en el bosque tocando su flauta

Las criaturas fantásticas son las protagonistas de un mundo mágico y maravilloso donde todo es posible dependiendo de nuestra imaginación. Personalmente me encantan y disfrutaría si me las encontrase.

Las criaturas fantásticas aparecen en muchos libros como seres legendarios o mitológicos que tienen sus historias y poderes. En la antigüedad eran muy respetadas e incluso hay personas que aseguran haber visto alguna.

Os describo mis criaturas fantásticas preferidas.

- Las hadas son pequeñas criaturas fantásticas celestiales que viven en los bosques. Su poder se encuentra en una varita que emite pequeños destellos luminosos con el que puede ayudarnos si la necesitamos.

- El unicornio es una criatura fantástica independiente. Su poder reside en su cuerno que le permite rechazar cualquier hechizo maligno. Sólo se acerca a personas, generalmente doncellas, que sean nobles de corazón.

- Los duendes son criaturas fantásticas pequeñas, alegres y traviesas que se consideran guardianes de los bosques. No tienen poderes especiales, disfrutan de la vida y cuando alguien invade su terreno o los molestan, se divierten incordiándolo como se les ocurra para que se vaya.

- Los elfos también son criaturas fantásticas pequeñas y pacíficas. Viven en los bosques tranquilos y conocen todos sus secretos y con las plantas pueden fabricar pociones curativas y de buena suerte.

Os aconsejo que veáis el siguiente vídeo si queréis conocer alguna criatura fantástica más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: