luis cañas crianza 2011 añada más actual

Luis cañas es el vino tratado hoy cuando queremos hablar de un sabor inconfundible, algo que nos aleje de lo normal y nos parezca único, podemos pensar en Luis Cañas, el crianza con denominación de origen. Durante estos pasados años bodega luis cañas viene siendo tan reconocida en el arte de hacer buen vino que en la cosecha del 2009 y 2010 dan buena parte de ello. "Toda buena hazaña tendrá un bonito recuerdo".

Bodega Luis Cañas a tenido muy en mente todos estos años a sus seguidores y muestra de ello es la línea que siempre sigue en sus productos.

Luis Cañas crianza 2009, la buena calidad a un precio muy asequible. El bonito color del ojo rubí, una sensación de estar eligiendo bien. De capa media-alta. La pimienta y los frutos negros son ingredientes que formaron parte en su realización. Dando como resultado algo fascinante y, lo digo asi porque lo probemos y nuestro resultado es de un caldo muy bien cosechado con aroma propio y de un tacto suave a nuestros paladares. Lo mejor de todo es que la calidad-precio es algo que bodega Luis Cañas a tenido muy presente en sus productos y eso es de agradecer. Aunque hayan pasado ya cinco años, todavía nos viene a la mente compartir estos descubrimientos con quien sabe cogerlos, que tu también descubras y cates esta preciosidad. En tan solo dos años Luis, nos ha brindado tantos y tantos momentos de placer que al mando de sus bodegas a sabido siempre dar lo mejor de el mismo y con el arte que le caracteriza.

Robert Parker, Neal Martin entre otros, dieron una nota sobresaliente al siguiente crianza, el 2010. Premios como el galardón medalla de oro en el International Wine Show de Nueva Zelanda para el crianza 2009, el premio obtenido en 2012 por parte de Robert Parker, de Wine Advocate donde lo destacó de ser el mejor vino calidad-precio y su mención en la guía de vinos de España, la guía Peñín 2014 así como lo fue bodegas Luis Cañas, mejor bodega del año para la Guía Gourmets. Si hablamos de este otro gran crianza que deciros que, con solo la composición de (Racimos de uva tempranillo (5%), garnacha de la añada 2010 también en un bajo porcentaje y con un volumen de Alcohol de 14º). Nos dice que su tacto al beberlo es como una "caricia al alma". Este crianza 2010 fue capaz de decirnos que aquel año íbamos a disfrutar de un gran tesoro.

"Un trabajo más que logrado debe tener su reconocido lugar allí donde se lo merezca"

¡30 años de edad media fermentándose!, con 30 años era más que de seguro que se conseguiría un agradable e inconfundible sabor, como señalo al principio de la entrada si hablamos de uno de los vinos más aclamados nos viene a la cabeza este crianza de bodega Luis Cañas.

Este buen señor y sus viñedos son de lo mejor que tenemos ahora mismo en nuestro país en cuanto a vinos se refiere. Con crianza 2009 y 2010, La rioja se disfrutará desde el paladar gracias a el y a sus bodegas por muchos años.

Una vez consolidadas sus bodegas en 2011 quiso emprender junto a su familia un nuevo proyecto con con carácter personal y querido, Ribera del Duero fue su destino. Como de seguro y ya tan acostumbrados nos tiene Luis, seguro que pronto estaremos disfrutando otro buen resultado desde la Rioja, pero solo de bodega Luis Cañas.

Gran sabor, una más que lograda sensación única y placentera. Con carácter personal y un aroma embriagador. Son las señas de toda una meta lograda, un sueño logrado.

La perfección se puede lograr, pero lo que si se a conseguido es cautivar a miles de seguidores en el mundo del vino con esta selección de crianzas.

Podéis tener más información sobre sus vinos y si estáis interesados adquirir un ejemplar de el en vinosenlared.com

Gracias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: