footgrafia

fotografia

La empresa líder de acuicultura, Blue Ridge Aquaculture, tiene su sede en Martinsville (Virginia) Estados Unidos. Cada semana los barcos de esta empresa salen cargados para suministrar los mercados de Boston, Nueva York, Toronto, y otras ciudades de la "tilapia" que es el nombre que se da a los peces de origen africano que se agrupan en varias especies. Actualmente ya se produce en el planeta más pescado en acuicultura que carne de vacuno pese a que este tipo de producción se podría decir que acaba de empezar.

fotografia

Esta empresa funciona desde 1993 y ha revolucionado el mercado con unas instalaciones que le permiten enviar el pescado fresco y sin congelar con textura natural y sabor delicioso. "Nosotros no usamos hormonas de crecimiento ni antibióticos de ningún tipo. Todos los productos del mar se producen en el país con materias primas altamente trazables y libres de mercurio, contaminantes y cancerígenos".

footgrafia

fotografia

La granja ha desarrollado un sistema probado que produce un alimento saludable y sostenible y con el mismo concepto se producen mariscos con las mismas instalaciones ya que Estados Unidos es un gran consumidor de este producto. Según los expertos en estas nuevas técnicas de reproducción, se espera que la demanda aumente más de un 35% en los próximos 20 años, impulsada por el crecimiento demográfico pues los productos del mar tienen una gran aceptación ya que son muy favorables para el buen funcionamiento del corazón.

footgrafia

Dado que la captura de pescado salvaje está muy estancada y los mares cada vez resultan más contaminados sobre lo que ya vienen avisando los científicos hace años, se supone que dentro de muy poco tiempo, todo el pescado que se consuma será de acuicultura por su buena y excelente calidad. 

Fuente:

www.blueridgeaquaculture.com

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: