fotografia

Situada en Segovia, la empresa Cervidae se encuentra situada en un espacio rodeado de pinos, donde esta nueva forma de negocio se desarrollo can un gran éxito y puede servir de ejemplo para muchos emprendedores que quieran montar una empresa en un futuro próximo. La carne de estos ciervos criados en un régimen de semi libertad es muy diferente a la de los ciervos de caza que mueren abatidos y con mucho estrés. La sociedad cada vez más se inclina por las carnes sanas ya que hoy día hay mucha nás información de los diferentes tipos de alimentación.

fotografia

fotografia

Ciervos de crianza se encuentra en la localidad de Maragan, Segovia y funciona desde 2009. Los animales son transportados cuando tienen aproximadamente un año a un matadero homologado y son sacrificados con un sistema de aturdimiento previo y se separa la carne por partes en muy pocos minutos con un sistema de higiene muy controlado.

fotografia

Esta idea de la cría de ciervos para el consumo está tomada de Nueva Zelanda que fueron los primeros que se iniciaron en la cría de ciervos en cautividad. Este tipo de granja tiene la ventaja que se puede instalar en terrenos que no sirven para nada por lo que su instalación puede resultar muy económica.

La carne se exporta en gran cantidad siendo Alemania uno de los países que más consume carne de ciervo, entre otros países donde la demanda ya se empieza a notar, y también en España muchos restaurantes la ofrecen como alternativa a otras carnes que no resultan tan saludables.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: