Los libros de la saga de Crepúsculo son en su orden:

1. Crepúsculo. Cuenta la historia desde el punto de vista de Bella,cuando se conocen y se enamoran, su entrada al mundo de los vampiros como una expectadora enamorada de su Edward.

Crepúsculo

2. Luna nueva. Es la historia de los hombres lobos y el amor que Jacob Black siente por Bella, su entrada al mundo de los hombres lobo y el conocer a los Vulturi.

Luna nueva

3. Eclipse. El amor, la pasión que sienten Edward y Bella cuando están juntos, muchos diálogos románticos y muchas visitas en el cuarto de Bella; toda la divagación y encrucijada para dejar su vida humana y que Edward la convierta, además el acoso de Victoria y la creación de un ejército de vampiros neófitos para asesinarla.

Eclipse

4. Amanecer. Edward y Bella casados, la luna de miel y la llegada del bebé; la ira de los Vulturi por creer que han convertido a un bebé y la reunión de todos los Clanes de Vampiros para apoyar a los Cullen.

Amanecer

5. Sol de medianoche. Es la historia de Crepúsculo desde los ojos de Edward.

   

Stephenie Meyer  Edward y Bella

Los libros son muy buenos, la narración y la historia es muy envolvente, es romántica, tiene muchos diálogos exquisitos sobre el amor que ambos se sienten y es para soñar despiertos, además las historias de vampiros y lobos en esta saga nunca fueron más frescas, no hay tanta sangre, conflicto, lo que prima es el amor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: