Estos CONSEJOS DE BELLEZA están hechos para ustedes que quieren tener sus pieles hermosas sin necesidad de recurrir a TRATAMIENTOS, las ARRUGAS tarde que temprano aparecen, pero si nos adelantamos al paso del tiempo y utilizamos CREMAS o nos aplicamos MASCARILLAS nutritivas, de seguro que no sólo las evitaremos, sino que prolongaremos la juventud de nuestra PIEL DEL ROSTRO que es la que más sufre

Las pieles “cansadas” que muestran los efectos de años de descuido o de excesos sacarán gran provecho de este tratamiento tan rico y nutritivo, las PREPARACIONES CASERAS y con productos naturales de fácil consecución son una opción muy valiosa a la hora de buscar MASCARILLAS que nos ayuden a PREVENIR LAS ARRUGAS

Las ARRUGAS, además de ser algo propio del paso del tiempo, se producen muchas veces por la falta de humectación de la piel. Estos CONSEJOS DE BELLEZA serán de gran utilidad para todo tipo de piel, especialmentepara ñas que han sido descuidadas.  Pero se ha preguntado porqué se arruga la piel?.

Está formada por dos capas constituidas por gran variedad de células. La capa exterior, llamada epidermis,está compuesta por  queratina, componente principal del cabello y de las uñas, es la primera capa de la piel. Debajo  está la dermis, la cual contiene estructuras  como los folículos pilosos, glándulas sebáceas, vasos sanguíneos y linfáticos y nervios.

El principal elemento de la dermis es el colágeno, sustancia que constituye la tercera parte de la proteína del cuerpo, y que da a la piel gran parte de su elasticidad y permite que se estire, al envejecer, el colágeno pierde parte de su contenido de agua.

Debajo de la dermis, como si fuera un colchón entre la piel y los huesos o los órganos internos, existe una capa de tejido formado en gran parte por grasa, que con el tiempo se pierde y es difícil sustituirla, por eso la piel se cuelga, porque ha perdido parte de su elasticidad, pero no todas las ARRUGAS se producen por la edad, se produce aún a temprana edad por una baja alimentación, por no usar protector solar o por fumar y beber.

APRENDA A PREPARAR SU PROPIA MASCARILLA CASERA 

Ingredientes:

- 2 cucharadas de leche

- 1 cucharada (de café) de miel ligera

- 3 cucharadas de mayonesa

- 2 cucharadas de crema no concentrada agria

- 2 yemas de huevo

- 1 cucharada de lecitina en polvo

- 1 cucharada de agua destilada

Modo de Preparación:

Hay que calentar a fuego bajo la miel hasta que esté líquida a la que se le debe añadir la leche tibia, luego, poco a poco, se debe ir agregando los demás ingredientes, se baten durante unos minutos, hasta lograr una mezcla homogénea que se debe guardar en un frasco bien sellado, se guarda en el refrigerador.

Al momento de aplicarnos una MASCARILLA, debemos preparar la piel para que quede perfectamente limpia, primero retiramos el maquillaje o las impurezas que la piel ha recibido durante el día, lésto para que las mascarillas puedan actuar de manera benéfico.

Cuando tengamos la  piel bien limpia, se aplica la MASCARILLA CASERA en cara y cuello, evitando la zona de los párpados superiores e inferiores y los labios, se la aplica con movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, y después del centro de la cara hacia los llados.

Después de aplicar una MASCARILLA, se puede dejar entre 20 minutos a una hora, como es natural no existe ningún riesgo, hay que dejar que la piel vaya absorbiéndola, luego puede retirarla con un algodón limpio. fuente http://cosmeticanatural.jaimaalkauzar.es

Las mascarillas caseras son una excelente opción para prevenir las arrugas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: