Una crema hidratante y matificante es un dos en uno que resulta muy útil en tu neceser de cremas. La crema Garnier Skin Naturals Hydra-Adapt Matificante es una crema que proporciona un buen nivel de hidratación a pieles mixtas como la mía. Te la aplicas por la mañana y por la noche todavía te notas la piel hidratada. Pero no sólo es hidratante sino que también te sirve para matizar los brillos. Es una crema que controla muy bien los brillos que te salen, sobre todo los días de elevadas temperaturas.

La venden en unos sencillos envases de cristal que cierran con una tapa de rosca. Durante 12 meses se te conserva perfectamente. Yo la acabo mucho antes. Es una crema que no me cunde mucho. Me la estoy aplicando casi todos los días.

La crema tiene una textura gelationosa. me costó un poco acostumbrarme a su textura. Estoy acostumbrada a aplicarme cremas fluidas, pero no con textura gel. Más me costó acostumbrarme a su color verde. Me daba asquito. Los primeros días me la apliqué sin mirar casi porque el color verde no es un color que me parezca nada adecuado para una crema del rostro. Prefiero las cremas de color blanco o color crema.

Os la recomiendo como crema hidratante y matificante. Esta Garnier Skin Naturals Hydra-Adapt Matificante es un dos en uno que te viene genial si tienes una piel en la que salen brillos cuando menos se los necesita. Hidrata y matiza los brillos. Es un dos en uno que venden a precio de chollo. Me costó sólo 3,99 euros. Es muy barata.

Como crema hidratante es muy recomendable. Como crema matificante también lo es. A mí nunca me ha ocasionado picores ni sarpullidos. Es una crema que puedo usar a diario. Por eso la sigo comprando. Yo una crema la compro por los resultados que me da, no por su precio. De nada vale que sea una crema barata si no es buena en cuanto a resultados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: