Crees en el Horóscopo?

Cuantos somos los que al ver un periódico buscamos directamente esta publicidad o al pasar los canales de la televisión vemos a un personaje que se hace llamar a si mismo iluminado por las estrellas y que por medio de (cartas, dados, cigarros, bebidas, huesos etc.) nos “predicen” el futuro?

Analicemos este acontecimiento y por medio de palabras veamos qué tan cierta es la información que nos brindan, a continuación explicaremos las palabras que suelen atraernos y ser tan llamativas como para poner tanto cuidado a esta práctica.

Dinero: Siempre será eficaz nombrar esta palabra, puesto que todos a diario para sobrevivir necesitamos efectivo, pero es tan fuerte nuestra mente como para asimilar estas palabras al aire para acoplarlas con nuestra vida? Deudas, préstamos, inversiones, y otros sucesos relacionados siempre serán cotidianos en nuestras vidas

AMOR: como no puede ser tan llamativa!!pues todos esperamos ser queridos y no permanecer solos, asociamos esta palabra con: Encuentros, seres, personaje, excompañeros y por sobre todo amoríos. Pero todos los días con el solo hecho de despertar e ir a la tienda nuestra infinidad de oportunidades es ilimitada de encontrarnos con una persona que nos sepa querer y compartir tiempo.

COLORES: suele o para mi parecer ser una de las más ridículas, puesto que si nos dicen que vistamos de amarillo o azul grandes cosas pasaran! Es tan ridículo en pensar que por un color se puede definir un día, infinidad de colores existen y no porque todos los días me vista de rojo voy a conseguir ganar la lotería o ser el acompañante de la mujer perfecta.

Nos dejamos engañar a diario por estos farsantes ya que ellos solo nos dirán palabras al azar y es nuestro cerebro el que lo asimila con nuestras vidas cotidianas y creemos a ojos cerrados que lo que ellos nos dicen es tan real que debemos pagar sumas de dinero a charlatanes, brujas, chamanes, whiscosetc por solo creernos el cuento de que todo va a mejorar.

EL MEJORAR ESTA SIEMPRE EN NUESTRAS ACCIONES!

lo crees?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: