Crees en Fantasmas?

Es nuestra cultura es normal creer en el reino de Dios, y el purgatorio donde pagaremos por pecados, y por sobre todo el limbo: castigo de divagar por la tierra penando, alma moribunda debatiéndose por un descanso eterno.

A diario por medio de familiares, amigos, conocidos…

Solemos escuchar historias de fantasmas, tales como el ver sombras, escuchar sonidos no comunes, ver seres que ya no nos acompañan, castigos impuestos por lucifer a pecadores, pero mientras lees esto que te hace pensar que estás seguro? Que tan seguro estas que detrás de ti no se encuentra alguien, que con el castigo impuesto te ha de acompañar por tiempos y que te observa, llámese ángel o demonio?

Estos entes siempre se encuentran presentes en nuestra vida y es nuestra mente quien controla sus acciones por que no vas a sentirte igual en medio del campo solo con la luna en todo su esplendor (En Luna Roja) a estar en tu casa en familia.

Es nuestra mente tan fuerte que nos hace experimentar sucesos tan aterradores que podríamos orinar la cama, o quien no de niño con el temor de perder una extremidad no sacaba el pie o la mano de la cama? O que nuestro escudo contra fantasmas, monstruos, bujas etc siempre fueron las cobijas!

En hora buena amigo o amiga, tu mente ha experimentado con esta lectura a tal punto que no me puedes negar haber recordado una experiencia “extrasensorial”

Recuerda la mente siempre controla todo.

 

Año 1972, foto tomada a los hermanos Klerl, dos días antes de desaparecer.

fantasmas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: