Amor, amor

Quién comete una infidelidad cree que es posible amar a dos personas. Pero un gran número de personas dudan de que esto sea posible. 

Sentimientos como el amor y las relaciones de pareja siempre han sido aspectos demasiado complicados, pero a su vez también son extremadamente diferentes según los casos. 

Los seres humanos solemos pasar gran parte de nuestra existencia buscando a aquella persona con la que compartir nuestra vida, y cuando se encuentra uno de los lazos por los que la pareja permanece unida es el amor. 

Si una pareja, se quiere, se comprende y se escucha tiene mucho avanzado para que pueda permanecer junta mucho tiempo. 

En determinados momentos un factor que hace que la relación se deteriore es el gusto que sentimos las personas  por lo prohibido y el peligro. 

Una situación poco habitual pero que por ello no quiere decir que no se produzca es aquella en la que se puede dar una infidelidad cuando alguno de los dos miembros de la pareja empieza a tener sentimientos hacia una tercera persona. 

Creer que  se ama a dos personas

Algunos, relacionan este tipo de situaciones con la infidelidad. Y puede que no les falte razón, ya que si realmente quiere a su pareja no tiene mucha lógica que se fije en alguien más. Por otro lado, están los que consideran que si puede aparecer alguien que le haga sentir una nueva ilusión.

La persona que se ve involucrada en una situación de este tipo cree  que no puede dejar a ninguna de las dos, ya que está convencida de que tiene grandes sentimientos por ambas y prefiere no tener que decantarse por alguna. 

Realmente, ¿ somos capaces de amar a dos personas?

Si se tiene en cuenta el punto de vista emocional claro que es posible amar a dos personas, ya que así lo hacemos con los padres, los hijos y los amigos. 

Pero si nos centramos en el amor de pareja, es posible que si se pueda querer a otra persona de igual modo que se quiere a la pareja, ya que hasta ahora no ha sido posible demostrar que el amor sea algo monógamo. 

Para quien lo mira desde el punto de vista moral no puede admitir esta situación puesto que el amor de pareja se debe dar a una sola persona.

No debemos dejarnos llevar por la confusión

Puede ocurrir que lo que en cierto momento pensamos que es amor solo sea una mera ilusión por otra persona o que se simplemente se sienta cierta complicidad con ella. 

Hay personas que creen que es muy complicado no fijarse en alguien más y es a partir de aquí cuando puede llegar a surgir algo más profundo y llegan a confundir los sentimientos que realmente se tienen.

Por lo que antes de buscar a otra persona es mejor analizar si realmente se quiere a la pareja para de este modo evitar hacerle daño. 

 

 

 


 



Amor. amor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: