Todos hemos pasado por niñez, pero porque influye mucho esta etapa en la edad adulta de como vemos la vida, en cada acto que nosotros realizamos, cómo nos comportamos, hasta en la forma de cómo hablamos y expresamos nuestras ideas.

En la niñez es una etapa de aprendizaje continuo en donde exploramos el mundo, etapa en donde todo lo que nos digan va a ser creíble, un claro ejemplo cuando un niño le pregunta a sus papas, de donde nacen los bebes y los padres probablemente digan que lo trajo la cigüeña, o le invente una historia.

Cuantas veces tus papas en la niñez o en la adolescencia te dijeron:” no puedes hacerlo” “tú nunca lograras” ”eres un estúpido, tonto, nada te sale bien” .A que quiero llegar con esto, que toda esa información se queda grabada en tu mente.

Eso nos lleva que se vuelven creencias. ¿Que son las creencias? son pensamientos que creemos que si son ciertas y verdaderas, se vuelven parte de nosotros así es como en la vida las vamos arrastrando esas creencias, sin preguntarnos a nosotros mismo si tienen algo de verdadero o falso.

Pero como las podemos cambiar esas creencias, cambiando lo que tenemos en la mente, cambiando nuestras creencias, cada vez que te veas al espejo en cada cosas positiva de piensas cámbialo por tres cosas positivas como:”estoy guapo” “soy inteligente”” tu puedes”

Hazlo por 21 días y se convertirá en un hábito, cambiara la forma de cómo te vez lo mejor de todo habrá un aumento de autoestima y desencadenara una serie de reacciones físicas en tu cuerpo positivas.

Paso justamente lo mismo en la edad adulta ya que por la falta de información no podemos hacer las cosas, cuántos de nosotros quisiéramos tener dinero, amor, cariño, felicidad, etc. Todos lo deseamos, pero que es lo que nos impide tenerlo, nuestras creencias.



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: