Cree gráficos estadísticos de forma rápida y fácil

En muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de realizar gráfica, para representar datos estadísticos, ya sea para el colegio, para la universidad, para el trabajo, o para publicar en algún sitio Web. Sea cual sea el motivo, el caso es siempre terminamos enredados durante horas con planillas de cálculo y programas difíciles de entender.

Afortunadamente aparece ahora en Internet Chartle, una página que nos ayudará a crear fácilmente cualquier tipo de graficas, desde los clásicos gráficos de barra o torta, hasta gráficos lineales, mapas, diagramas y líneas de tiempo, entre otras tantas posibilidades.

El proceso es simple, elige el modelo de grafica que desea crear, ingresa los datos numéricos, personaliza los parámetros: color, tamaño, hasta el nombre de cada una de las etiquetas y la posición de las mismas y en tiempo real nuestra imagen irá cambiando de acuerdo a como manipulemos los parámetros.

Una vez que termine, el sitio lo procesará, y le ofrecerá un pequeño código para que pueda insertarlo en su página web o por supuesto imprimirlo.

Chartle es un cómodo e intuitivo servicio Web, completamente gratuito, y ni siquiera hace falta registrarse para utilizarlo, por lo que se vuelve en una opción práctica y efectiva para crear gráficas estadísticas interactivas.

www.chartle.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: