fotografia

Si hay un producto que nunca para de crecer son los créditos rápidos, no solo por la actual situación de crisis sino que siempre hay personas dispuestas para solicitarlos en cualquier situación que surja de carencias económicas o por lo contrario para darse un capricho de un crucero o vacaciones en países tropicales. Existen micro créditos hasta 600 euros que se consiguen de forma inmediata y préstamos hasta 10.000 euros que se consiguen en 24 o 48 horas. 

fotografia

Por lo general todas las entidades piden no estar incluído en el fichero ASNEF, no obstante hay bancos con los cuales se puede negociar y se puede encontrar algunas vías si el préstamo es pequeño  y se dispone de nómina o pensión. Existen además unos préstamos pequeños sin necesidad de nómina en varias entidades de crédito que van desde 50 a 400 euros sin necesidad de nómina o aval, entre ellas, sucredito.es, donde el solicitante se compromete a devolverlo en el plazo acordado más los intereses. De no cumplirlo pasaría entonces a estar en el ASNEF y ya no podría pedir nunca ningún crédito.

fotografia

fotografia

Hay créditos de 6.000 euros a devolver en 4 años y las cuotas varían donde se puede elegir la que más convenga. Cofidis ofrece una forma flexible para ingresar el dinero de diferentes formas , no obstante para acceder a estos créditos hay que tener nómina o pensión y no pasar de 70 años. Los interese en estos casos son de más de 22%, mientras que bancos como Bilbao Bizkaya Kutxa, Banesto, Santander, y otros más los intereses son de un 8% a un 10%. No obstante hay que tener en cuenta que hay que hacer obligados un seguro de vida y pagar comisiones de apertura.

fotografia

fotografia

Bankia es una de las entidades que ha estado haciendo campaña de préstamos de hasta 10.000 euros con un interés que oscila desde 10% al 14% dependiendo de la condiciones a devolver el préstamo y de si se es cliente  con nómina domiciliada o pensión. Aunque siempre es mejor un banco pues los interese de Cofidis, Cetélem, Ingdirec, etc, son siempre mucho más altos hay que tener presente los otros gastos que vienen en letra pequeña y que nunca nos lo dicen demasiado claro.

fotografia

OCU, la Organización del Consumidor y Usuarios, advierte sobre estos créditos rápidos que son siempre abusivos así como la reunificación de deudas que ya están en declive habiéndo desaparecido muchos de estos negocios por el alto precio que tenían que pagar los usuarios en intereses y gastos añadidos.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: