Se presenta el Crédito Estudios Muévete, dirigido principalmente a los estudiantes que requieran de financiación para cubrir los gastos derivados de la estancia en una ciudad distinta de la habitual.

 

Pueden solicitar este préstamo no sólo los estudiantes que cuenten con becas Erasmus, Sócrates o Leonardo, sino también, todos aquellos estudiantes que deben trasladarse y residir en otra ciudad.

 

Es posible la financiación de todos los gastos derivados de la estancia, los traslados, material de estudio y manutención.

 

El tipo de interés será variable, referenciado al euribor a 1 año más 1 punto.

 

Los estudiantes contarán con una disposición inicial del 30 % del importe solicitado. Posteriormente, podrán realizar todas las disposiciones que necesiten, hasta un límite del 15 % por mes.

 

Una de las principales ventajas de este producto es que la entidad libera a los estudiantes de todo tipo de gastos por comisiones de apertura, estudio de viabilidad y cancelación o amortización anticipada.

 

El plazo de devolución del importe contratado será desde un mínimo de 24 meses hasta un máximo de 84 meses. Además, se reconoce un período de carencia desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 24 meses. Por lo tanto, durante este período, sólo se pagarán los intereses.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: