Credito económico. Millones de personas tienen un mal crédito y muchos más se están uniendo a sus filas todos los días. Lo más probable es que usted está familiarizado con alguien que está luchando contra un crédito de alto interés. Usted es una de las posibles personas que tienesn un mal crédito.

La obtención de préstamos personales de las fuentes tradicionales, como los bancos es más difícil que nunca. Diversas entidades financieras otorgan préstamos para personas con mal crédito. Tiene que tener cuidado con este tipo de crédito que no aportan casi ninguna tilidad, busque créditos económicos

Por ejemplo, la baja tasa que se anuncia en línea y en el periódico no puede ser la tasa de interés que realmente van a recibir. Las probabilidades están a su favor que usted conseguirá la tarifa anunciada, pero no está garantizada. En muchas ocaciones estas ofertas llevan asteriscos que nos hacen pagar mucho más por nuestro crédito.

Los prestamistas usan su puntaje de crédito como base. Si recientemente ha de pagar un préstamo, tiene un historial de pagos lento, o si usted ha tomado demasiada deuda, se le puede cobrar más intereses. Algunos prestamistas no vacilarían en recurrir a su aplicación hacia abajo.

Tenga cuidado con este tipo de créditos y busque un crédito económico.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: