Se presenta el Crediduero Coche, a través del cual contaremos con la financiación que requerimos para comprar un coche nuevo.

 

Es posible contratarlo por un importe desde un mínimo de 10.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros.

 

La entidad ofrece un plazo para la devolución del dinero solicitado desde 5 años hasta un máximo de 8 años.

 

En cuanto al tipo de interés dependerá del plazo de amortización que contratemos. En este sentido, para un plazo de 5 años, el tipo de interés será del 7 % -7,68 % TAE-, y si el plazo es de 8 años, el tipo de interés será del 8 %, es decir, el 8,601 % TAE.

 

De esta manera, si requerimos de un importe de 15.000 euros, con un plazo de devolución de 5 años, la cuota por mes será de 297,02 euros.

 

Si por el contrario, contratamos un préstamo por 30.000 euros, con un plazo de amortización de 8 años, deberemos hacer frente a una cuota mensual de 424,10 euros.

 

Una de las ventajas de este producto es que Caja Duero nos brinda la posibilidad de obtener financiación para cubrir los gastos del seguro del primer año de nuestro coche.

 

También debemos mencionar que en caso de domiciliar nuestra nómina en la entidad, disfrutaremos de múltiples ventajas adicionales, por ejemplo, una reducción en la comisión de apertura del 0,25 %.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: