¿Te vendría bien un Crédito Preconcedido para pagar esos recibos que tienes pendientes de pago? Os recomiendo el Crédito Preconcedido Openbank, un crédito sin comisiones de apertura, de estudio o de disposición. Pagas el dinero que utilizas y nada más.

Yo les pedí el Crédito Preconcedido Openbank y me lo negaron. Decían que era para clientes que tienen su nómina domiciliada. ¿Sólo hacía falta domiciliar una nómina? Cambé la nómina de banco y conseguí el dinero. Mi suegra también consiguió uno de estos Créditos Preconcedidos Openbank. A ella no le dieron tanto problema. Como tenía unos depósitos elevados, pasaron lo de que no tiene su pensión domiciliada en el Openbank.

Lo que no me gustó fueron las explicaciones del empleado. Casi me vuelve loca hablándome de que era un crédito para pagar recibos y otros gastos para gente que no llega a fin de mes. Yo el dinero que pido prestado lo uso para lo que a mí me da la gana. Los empleados del banco no gobiernan mi vida. Este Crédito Preconcedido Openbank lo necesitaba para comprar mercancías que vendo en eBay. Soy una emprendedora de andar por casa.

En todo caso, como os decía, el Crédito Preconcedido Openbank me parece un buen producto bancario. No hay que hacer papeleo. Ya tienen todos tus datos porque eres cliente de Openbank.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: