La forma más rápida y fácil de conseguir dinero es pidiendo un crédito online en páginas webs como www.credy.es, un buscador de préstamos online. Te buscan el proveedor de préstamos que mejor se adapta a tus necesidades. No es una web donde puedas conseguir mucho dinero. Sólo te dan 750 euros como máximo a pagar en treinta días. Es un dinero para salir de un apuro o para utilziar para financiar alguna compra de mercancía que vas a revender ganando un margen.

Estos créditos online fáciles de conseguir si no estás en ninguna lista de morosos. En www.credy.es entras, miras en la calculadora online que tienen cuanto tienes que pagar por el dinero que les solicitas, cubres tus datos en un formulario y en 15 horas tienes el dinero ingresado en tu cuenta corriente.

Dicen que no miran tu historial con los bancos, pero sí lo miran. A mi cuñada se lo miraron. De lo contrario, le hubieran prestado los 400 euros que les pidió. Nadie da dinero a una persona que tiene deudas sin pagar por todas partes. En todo caso, es más fácil conseguir un crédito online en páginas como Credy que en una entidad financiera. Buscan clientes hasta debajo de las piedras. Su fin es ganar dinero con las personas a las que los bancos les ponen peros para darles dinero prestado.

Os recomiendo Credy, una web donde consigues en un visto y no visto ese dinero que necesitas gracias a los proveedores de préstamos online con los que te ponen en contacto. Es una pena que no den cantidades más grandes. Sólo te prestan de 50 euros a 750 euros. Como dice mi cuñada, un sueldo de tiempos de crisis a devolver en un mes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: