El Crédito Inversión de la línea de préstamos se dirige a las personas físicas y las empresas que requieran de financiación y no cuenten con la posibilidad de acceder a la contratación de préstamos habituales.

 

Una de las características de este producto es que permite la financiación de equipos, maquinarias, diversas reformas de la empresa o comercio, compra de vehículos, etc.

 

No cuenta con un importe mínimo y puede ser contratado hasta un importe máximo de 100.000 euros.

 

Caixa Guissona ofrece a los interesados un plazo para la devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 5 años.

 

En cuanto al tipo de interés será fijo, es decir, se mantendrá sin modificaciones durante toda la vida del préstamo, sin depender de las variaciones del mercado. La entidad establece un tipo de interés del 7,30 nominal anual, es decir, el 7,55 % TAE.

 

Una de las vetajas es que nos libera de todo tipo de gastos por comisiones, de esta manera, lograremos generar un ahorro.

 

Además, las cuotas pueden ser mensuales o bien trimestrales, en función de nuestras preferencias, el día primero de cada mes.

 

Las empresas que estén interesadas en la contratación de este préstamo, deberán presentar una fotocopia del acta de constitución de la misma, fotocopia del último impuesto de Sociedades y fotocopia de la factura de la inversión que se pretende llevar a cabo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: