Se ofrece un prestamo para gastos familiares, reformar el hogar, comprar muebles, o bien afrontar diversos gastos urgentes, a través del Crédito Familiar.

 

Este producto puede ser contratado por un importe máximo de 60.000 euros. Además, contaremos con un plazo de devolución de hasta un máximo de 8 años.

 

Por otra parte, la entidad nos brinda la posibilidad de elegir la cantidad de cuotas que deseamos pagar por año, en función de nuestra situación económica. En este sentido, es posible optar entre 12 o bien 14 cuotas anuales.

 

También contaremos con la oportunidad de no pagar las cuotas del préstamo durante los 3 meses iniciales.

 

Asimismo, es necesario destacar que Sabadell Atlántico nos ofrece diversas ventajas y beneficios, si contratamos el producto por internet, ingresando a la web de la entidad.

 

En este sentido, el tipo de interés será del 8,50 %, con un plazo de devolución de hasta 96 meses.

 

También se estipula un gasto por comisión de apertura del 2,25 %, y además, deberemos hacer frente a un gasto por comisión de estudio, que será del 0.50 %, es decir, un mínimo de 30 euros.

 

Es necesario destacar que este producto también incluye un seguro de vida y de desempleo, como complemento del préstamo, lo cual nos permitirá estar más tranquilos ante cualquier eventualidad que nos impida pagar las cuotas todos los meses.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: