El Crédito Coche Bonificado de Ibercaja ofrece la posibilidad de obtener financiación para la compra de un coche nuevo, además, se ofrecen importantes bonificaciones en función de la cantidad de productos financieros que se contraten en la entidad: domciliación de nómina y recibos, depósitos, hipotecas, tarjetas de crédito o un seguro para el coche nuevo.

 

Puede ser contratado por un importe de hasta un máximo de 40.000 euros, y la entidad reconoce un período de tiempo para la devolución del importe que solicitemos de hasta un máximo de 7 años.

 

Para acceder a las diversas bonificaciones que otorga la entidad, existen múltiples opciones: una de las alternativas es mediante la domiciliación de la nómina en Ibercaja y por lo menos tres recibos del hogar.

 

También es posible obtener una bonificación, contratando un seguro como complemento del préstamo, o bien realizando aportaciones a un plan de pensiones de la entidad.

 

Asimismo, si contratamos un préstamo hipotecario para adquirir una vivienda nueva, o si utilizamos las tarjetas de crédito de Ibercaja para llevar a cabo nuestras compras, con total comodidad.

 

Este producto puede ser solicitado por internet, de manera rápida y sencilla, con total comodidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: