¿Necesitas dinero rápido rapidísimo? Puedes conseguirlo con Crédito por tu coche, una empresa online que te ofrece la posibilidad de seguir conduciendo tu automóvil teniéndolo empeñado hasta las ruedas.

Yo he recurrido a los servicios de esta empresa hace unos meses. Quedé encantada. Tasaron mi viejo coche bastante bien. De hecho, me dieron más dinero del que me ofrecían otras casas de empeños de automóviles.

Para conseguir el dinero sólo tuve que cubrir un formulario online en la web de Crédito por tu coche, esperar unas horas y, en menos de 24 horas, tenía el dinero ingresado en mi cuenta. No miran que estés incluida en una lista de morosos. Yo no lo estaba, pero mi cuñada sí está y también le dieron dinero por su coche. Claro, que mi cuñada tiene un cochazo. Si no les devuelve el dinero que le han dejado, hacen un negocio redondo quedándose con su auto. Pero seguro que les paga lo que les debe. No quiere quedarse sin el coche que le regaló su marido antes de que su empresa se hundiera en el concurso de acreedores en el que que está.

Os recomiendo Crédito por tu coche. Tienen mucho éxito. No me extraña que sean la primera empresa de España en empeño de coches porque te ofrecen unas condiciones muy ventajosas. Además, tienen sucursales por toda España. Están presentes en las ciudades más grandes para ponerte fácil conseguir el cash que necesitas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: