fotografia

fotografia

 En Fitur, que es donde se ha promocionado de forma sorprendente, el turismo gay  muestra un crecimiento a un ritmo superior al turismo de siempre y es que ya representa el 10% del movimiento de pasajeros que además viajan en cualquier estación del año. El representante de Fitur-Gay ha manifestado que el incremento de este turismo se debe a que tiene mayor economía disponible ya que la mayoría no tienen hijos y tienen libertad de viajat en cualquier época del año por lo que les hace unos clientes muy interesantes y rentables.

fotografia

Ya se están realizando cruceros especiales para este colectivo que en España tiene varios puntos de encuentro tanto para gays como para lesbianas como son Sitges, Ibiza, Torremolinos (La Nogalera), Maspalomas, Madrid (Chueca), etc. El trismo gay y lésbico, llamado también "turismo rosa"  está destacando considerablemente en los países europeos por lo que ya se han habilitado agencias de viajes especializadas para este colectivo, al igual que hoteles, restaurantes, discotecas, cruceros, etc, para satisfacer una demanda que crece donde tiene cabida cualquier opción sexual que se tenga.

fotografia

En Barcelona hace ya varios años que existes locales de ocio y hoteles especiales para este colectivo. El primer hotel fue el "GaiEixample", situado en la zona donde se concentran el mayor número de locales de ambiente de la ciudad condal. En este hotel se ofrece atención especializada para los clientes extranjero y de otras provincia de España, ofreciendo información de las discotecas, restaurante y locales afines a ellos y también de cualquier servicio que precisen los clientes.

Fuente: www.gay-turismo.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: