fotografia

Las famosas crean modas con frecuencia aunque algunas de estas modas son efímeras, otras no tanto y van cambiando el modo de vestir o las tendencias de belleza entre las que pretender estar siempre al día con las modas. La mayoría de famosas solamente pretenden llamar la atención para estar en las portadas delas revistas que de eso han hecho un modo de vida y ocurre que las modas que lanzan no pueden ser adaptadas por las mujeres normales que deben acudir a su vida laboral sin excentricidades.

fotografia

Cara Delevingne, Lady Gaga, Miley Cyrus, Katy Perry y muchas otras no han dudado en eliminar sus cejas o las han teñido de rubio para meterse en esta moda y demostrar al mundo que son atrevidas y transgresoras. Instagram se ha llenado de celebrities que se muestran con ausencia de cejas aunque muchas de ellas han optado en teñirlas de rubio por aquello de que si no se ven guapas puedan volver atrás y recuperar se rostro normal.

fotografia

fotografia

Esta área pilosa de nuestro rostro situada encima del ojo la tienen la mayoría de mamíferos, así como los primates y los humanos y sirve para la protección del ojo ante el sudor que con frecuencia aparece en la frente los días de calor. También constituye un medio de expresión pues levantamos las cejas cuando mostramos asombro o cuando algo o alguien nos agrede. Lo que se consigue con esta nueva moda es tener el rostro  amorfo como si de una marioneta se tratara y parecerse a un maniquí sin expresión. Veremos a ver lo próximo que inventan para llamar la atención...

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: