fotografia

Son varios los países que ofrecen pasar las vacaciones en una cabaña situada en un árbol a varios metros del suelo. El último en sumarse a esta tendencia ha sido Alemania  con una cadena de hoteles-árbol que son 8 cabañas  situadas a 10 metros del suelo y cada una con un ambiente diferente, la mística, la fantasmal, la romántica, etc. Estas cabañas están situadas en un pequeño pueblo llamado Zentendorf, miy cerca de la frontera de Polonia. Tienen luz eléctrica, camas para 3 y 6 personas , un inodoro d emergencia y para ducharse se ha contruído una plataforma con vistas a las copas de los árboles.

fotografia

¿Quien de niño no ha deseado tener una cabaña en un árbol? Los españoles no tenemos porque viajar al extranjero para disfrutar de esta aventura de emular a Tarzán. "Cabanes als abres" (Cabañas en árboles) situadas en San Hilari Sacalm en Gerona, ofrecen una serie de cañas que una holandesa y un francés han construído para convertir en realidad la fantasía de nuestra niñez. Él se encarga de la construcción y dar forma a las cabañas y ella de la decoración de interiores de las mismas.

fotografia

fotografia

fotografia

La belleza del lugar hace el resto ya que hay unas preciosas vistas al Monseny, al pantano de Sau, los pinares y la zona bolcánica de la Garrocha. La falta de electricidad se supera con velas que dan al lugar un toque romántico y se dispone también de linternas.

fotografia

En Francia, en plena naturaleza, se encuentra Sain-Paul de Vence, un maravilloso paisaje donde se puede ver el mundo desde un ángulo diferente, una cabaña en un árbol. Este complejo ofrece muchas actividades y dispone de una gran piscina donde los niños pueden disfrutar a lo grande, así como una sala de bolos.

fotografia

fotografia

Estas cabañs están situadas en un terreno de 7.000 metras cuadrados  y disponen de un balcón privado con vistas al complejo, tienen baño privado con los artículos de aseo gratuítos. Se puede solicitar una cena de lujo con chmpán que se sirve directamente en la casa árbol y también tiene un servicio de masajes. ¿Se puede pedir más?.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: