Existe un sinnúmero de actividades a las cual podemos acceder para celebrar nuestro aniversario de matrimonio, entre las cuales contamos por supuesto, las cenas, compartir detalles, renovación de votos y demás. ¿Pero qué tal una que nos permita compartir nuestra felicidad con aquellas personas que nos rodea, y además, entregar regalos originales a nuestros invitados como rememoración del amor que presencian?

Todos hemos escuchado últimamente que la felicidad se encuentra al viajar, generando con ello vivencias y experiencias que recordaremos siempre. Nuestro plan: Celebra tu aniversario con la personita que amas y los amigos más íntimos, viajando a través de pequeños pueblos, actividad que se conoce en Colombia como “puebliar”, incluyendo en la ruta localidades rurales, con bellos paisajes verdes, disfrutando lo tradicional de cada una de ellas, previendo con anterioridad en alguna tienda de regalos, la entrega de recordatorios a nuestros invitados.

Un factor a tener en cuenta es la estadía durante “la puebliada”. Existen múltiples plataformas que nos permitirán de manera económica alquilar un hostal, especialmente rural, los cuales permiten la realización de las actividades que más disfrutemos, desde una fogata, un par de instrumentos musicales y conversar con nuestra pareja y amigos; hasta para los más fiesteros y rumberos, organizando un espacio adecuado para el baile, la comida y el alcohol.

Así que ya sabemos, alistemos todo para pasar uno o varios días con nuestra pareja, entre amigos, en un lugar diferente, alejado del estrés de las grandes ciudades, generando un bonito recuerdo y regalando souvenirs artesanales producidos en los pueblos visitados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: