Creatividad

Soñar e imaginar dos de los elementos fundamentales de la creatividad

Son pautas que todas las personas tienen asumidas, sin embargo resulta demasiado complicado llevarlas a la práctica. 

Existe la idea equivocada de que la creatividad solo tiene relación con los diseñadores, las artes o los publicistas. El que este grupo de personas hayan podidio encontrar el camino para desarrollar su creatividad, no quiere decir que sea exclusivo de ellos. 

Si cada persona mira a su alrededor, podrá descubrir que hay un gran número de personas que tienen mucha curiosidad y la necesidad de explorar nuevas experiencias. Su imaginación les hace ver cosas, que otro adultos nunca hubieran sido capaces de imaginar. 

La creatividad consiste única y exclusivamente en innovar y unir las ideas que cada uno tiene. 

Significado de la creatividad para cada uno

Crear es transformar una idea y su es posible ampliar esa visión a más ideas. Para que la creatividad funcione, cada persona debe combinar ideas descabelladas y hacer cosas diferentes. Cada uno verá más allá de lo que tiene enfrente ampliando el conocimiento, es un paso faso fundamental, puesto que al abrir la mente e ir más allá se conseguirá que se vean las cosas en grande. 

Para conseguirlo hay que salir de la monotonía y el confort, en el que muchos estan instalados. Puesto que si todo se sigue viendo de color gris, la actidud que cada persona tenga será del mismo tono gris. Cambiar cosas o pintar las paredes del piso de otro color, serán un incentivo que ayude a desarrollar la creatividad. 

Creatividad

La creatividad es algo tan simple como unir ideas y crear diferentes conceptos.

Algunas personas están tan acostumbradas a seguir las reglas y cumplirla a rajatabla, a ser como los demás esperan y quieren, tienen una vida tan metódica y estructurada, que si se salen de ella sienten incertidumbre y estrés.

Romper con todo eso, hará que cada uno piense en algo nuevo y diferente. Ser rebeldes, conseguirá que cada uno sea más libre. Perder el absurdo miedo al fracaso y convertirlo en una parte más del aprendizaje, será fundamental para lograr la creatividad .

 

 

Creatividad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: