Yo nunca comparto mi vida con usted, sólo lloraba y mi corazón era un suave suspiro de dolor, incapaz de besar esos labios que nunca sonrisa que me dio todo el mar.

Yo tenía miedo ante la idea de otra persona y que te abrazaba todas las noches le da a su alma, sonaba!

Decidí no pensar nunca de sí mismo en el amor que tenía, con cada segundo que pasa se olvide un poco más, pero me acuerdo de aquel día, me preguntó si me atrevería a caminar con usted (que eran mayores que yo, yo, tu 15 y 26).

Le dije que sí.

Pero no pasó nada, de vuelta en la noche, ya armarse de valor de sus labios salieron las palabras más maravillosas:

¿Quieres ser mi novia?

A pesar de que me moriría de la felicidad no lo demostró, porque pensé que sería pueril, le dije que sí, dame un beso. Para mí, era como si me llenó toda la vivienda vacía en mi corazón.

Desde ese día hasta aquí todo era como un sueño, como si hubiera encontrado el amor de mi vida, (lo siento no lo puedo describir como llamadas de todo el mundo lo siente).

Todo fue maravilloso.

Al pasar el tiempo, te di un día en su casa, pensé que era lo correcto, me gustaría cambiar, pero era mejor.

Usted fue el sentimiento más grande de mi existencia, mi respiración, mi lucha, me dijo: "Ahora si tengo algo que vale la pena seguir luchando, una inspiración," Yo te di todo lo que pude dar todo lo que un corazón puede dar, yo pongo toda misentimientos en sus palmas, que dependía mi felicidad, mis temores, que eran los que iba a alimentar y cuidar.

Ya no se confía. Él cree en ti.

Yo tenía fe, todo era perfecto y yo podría decir que fue más afortunado el alma del mundo que me encontré, orar por ti como nadie.

Hasta hace unos días no se decidió a visitar, y tan tonto que de confianza. Dijeron que estaban con otro corazón, pero yo no lo creo.

Los días pasaron y nunca llegó, me decidí a ir a buscar mi corazón en mis manos, yo la vi, con un alma que abrazó con tanto amor, tan fuerte que decidí no ir y mirar todo lo que un abrazo el suyo podría decir la mitad del mundo.

A partir de hoy no he sabido nada de ti, no te odio yo nunca, solo rezar por tu felicidad, sólo desea que pudo de lo que no se dan, pero le falta lo que tengo para más.

Nunca voy a olvidar, pero yo no soy para ti, no porque me pagan por lo que si te di todo mi mundo en un segundo, no se dan cuenta de lo que le di para que lo que hice para ti. No importa a quién le importa.

Acaba de decir y siempre te dicen.

QUE NADIE puede aceptar como voy a aceptar que nadie va a amarte como yo os he amado, las verrugas, gracias por la vida, por su comprensión. Por tu amor.

Pensé que sería la persona que estaba esperando toda mi vida, eres mi mundo entero.

Que eran tan perfectos, pero la luna no es de queso y se despertó de un sueño que quería que la vida misma, pero el aceite no se mezcla con el agua y mi sueño de que no se mezcla con la realidad.

Me atrevo a decir esto, pero tengo en mi ser que yo siempre te recuerdo, gracias

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: