Como crear un sitio web es una pregunta por la que ya no te debes de preocupar. Ahora es más fácil que nunca. Existen diversas plataformas en las que te puedes apoyar para comenzar a construir tu sitio web y ya no es necesario que tengas conocimiento de HTML.

Wordpress sera tu mejor amigo de ahora en adelante. Lo primero que debes de hacer antes de crear un sitio web es comprar un dominio y un hosting, normalmente el dominio cuesta apenas unos pocos dólares y el precio de este dependerá de la extensión del mismo (.com, .net, .co.uk). El nombre del dominio es posible que ya haya sido usado por lo que deberías de probar con diferentes juegos de palabras hasta encontrar el que mejor de adapte a tu necesidades. El hosting es el espacio online en donde tu sitio web será hospedado, es indispensable comprar ambos hosting y dominio antes de comenzar a realizar tu sitio web.

El siguiente paro para crear un sitio web es decidir la plataforma en donde desear crear un sitio web, algunas de las más populares son WordPress, Weebly, WIX, Jimdo, Yola. Después deberás de buscar una plantilla web que se adapte a tu sitio web, las existen gratuitas y otras de paga, pero son muy importantes para crear una página que sea adaptable a los diversos dispositivos móviles.

Una de las plataformas anteriormente mencionadas con un mayor popularidad es la de WordPress la cual ha estado online por un periodo de tiempo mas largo en comparación con su competencia. En WORDPRESS puedes crear un sitio web tan grande y complejo así como un blog informativo sin fines de lucro.

Como conclusión solo basta decir que la única limitante entre tener un sitio web o no, es tener realmente el deseo por crearlo. Es posible crear sitios web únicamente pagando el dominio y el hosting. Recuerda que las plantillas de paga también abarcan diferentes necesidades por lo cual no todas se adaptaran a tus necesidades.

Ahora Es Más Fácil Crear Un Sitio Web Con Las Nuevas Herramientas Web.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: